Planters Latin American (Portuguese Version)

Show Navigation

Precision+

Mantenimiento Preventivo y Planes de Servicios de Flotas

LATAM

Innovating Seed Research BEYOND THE FIELD

                                           Manufacturers of Specialized Agricultural Equipment

ALMACO Precision+

Mantenimiento Preventivo y Planes de Servicios de Flotas

ALMACO Servicios de Mantenimiento Preventivo están diseñado para reducir el coste total de propiedad mediante la planificación de sus necesidades de mantenimiento durante todo el año por un costo fijo. Esta oferta de mantenimiento específico para cada máquina y le proporciona la máxima cantidad de tiempo de actividad de cada temporada.

ALMACO llevará a cabo este servicio en función de su nivel de necesidad. Vamos a realizar el mantenimiento para cumplir con su calendario específico, ya sea en nuestro centro de servicio de fábrica o en su ubicación. Todas las piezas de mantenimiento están incluidas y se intercambiaron antes de su tasa de fracaso prevista, o cuando sea necesario, como se indica por el desgaste.

Nuestros planes incluyen una inspección de 136 puntos de servicio/calibración en las siguientes áreas:

Además, recibirá un informe de servicio detallado que describe las discrepancias encontradas durante nuestras inspecciones y prueba de funcionalidad.

ALMACO planes de servicios preventivos están diseñados para mantener su Sembradora en estándares de fábrica. Descuentos de unidades múltiples están disponibles. Este plan se ajusta, lubrica, calibra y sustituye piezas de mantenimiento antes de su tasa media de fracaso. Fallos del dispositivo fuera de mantenimiento de rutina descrito en este documento se consideran reparaciones e incurrirá en un costo adicional para las piezas. Ejemplos (no es una lista completa) de las piezas de reparación no incluidos en nuestra rutina de mantenimiento son:

Eje hexagonal o el reemplazo del cojinete

Reemplazo de las bombas de vacío o hidráulica

Reemplazo del compresor de aire

Precios válidos 01 de octubre de 2016

SERVICIO DE CAMPO MANTENIMIENTO PREVENTIVO

ALMACO RECOMIENDA QUE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEA COMPLETADO ANUALMENTE

Paquete 4 Surcos USD$2,295.00

Paquete 8 Surcos USD$2,619.00

Back To Top